viernes, 20 de agosto de 2010

El comienzo

Siguiendo con lo que parece una nueva moda en la red de compartir con el resto de internautas e internautos los sueños que uno tiene, dos amigas de toda la vida se unen al carro y deciden crear, sin animo de lucro, un blog de éstos.
El verano y sus fiestas crean momentos dignos de estudio, fue en uno de esos instántes en los que surgió la idea de elaborar una lista de cosas que deberíamos hacer antes de que nos llegue el momento de independizarnos bajo tierra.
En nuestras aventuras habrá alguien que siempre nos acompañe ,y hará todas las actividades, (así quedará inmortalizado en las fotos-vídeos que hagamos) es nuestra mascota, es nuestro amigo:BOB ESPONJA.
El blog no sabemos muy bien para qué lo creamos, suponemos que para que no se nos olvide que la cosa va en serio...Iremos relatando los preparativos de los planes asi cómo la experiencia en sí, y si alguno de vuestros sueños está en nuestra lista y os apetece acompañarnos en la aventura: bienvenidos y bienaventurados sereis.
Sin más dilación, procedemos a desvelar la lista inicial....Ah al que todavía no nos haya reconocido por la foto o simplemente no sepa quién está detrás de todo ésto, somos Aintzane y María (o más fácil de memorizar Txip&Txop, respectivamente):
Y ya para no cansar más al personal, procedemos a redactar aquella lista que una buena noche de verano surgió en nuestras cabezas.

- Hacer puenting (altura considerable)
- Hacer paracaidismo
- Ir a la Oktoberfest (y si es posible volver)
- Hacer submarinismo (para que nuestra mascota conozca sus raices)
- Ir de Erasmus (María a La Patagonia y Aintzane a Italia).Visita respectivas.
- Ser cooperantes
- Salir un día de casa en pijama y no volver hasta bien entrada la madrugada. (No vale carnavales, ni Nochevieja ni Fiestas de La Blanca).
- Salir en la cabalgata de Olentzero o Reyes. Aceptamos pulpo como animal de compañía, trabajar disfrazadas de Txip&Txop en la Warner. La cosa es desfilar.
- Cantar o tocar en un grupo. (Recordemos que María toca el piano y Aintzane el violín, si éste plan fracasase hay una opción B que es salir a la calle, coger buen sitio, poner la gorra y empezar a tocar,cantar,bailar.) Empezaremos también con las clases de alboka para hacernos hueco en los grandes, los inimitables JOSELU ANAIAK TEAM.
- Salir de extras en alguna película o serie, y si no se presenta oportunidad ir de público algún programa (o de concursantes si vuelve Date el Bote).
- Vivir juntas una temporada (y no morir en el intento)
- Resacón en Las Vegas (e introducir la costumbre del patxaran, puro, mus en sus casinos)
- La ruta 66 en Harley (si se complica el tema-moto por incapacidad de las presentes, la haremos al estilo camino de Santiago.)
- Ir de compras por New York (incluye también asalto a la tienda de M&M`s) a ser posible en Navidad, que es todo más bucólico y podríamos ir vestidas de Santa tocando una campana sin que nadie nos dijese nada. Es América.
- Ir a los siguientes conciertos y conseguir una foto con los artistas: Ken Zazpi, Joaquín Sabina, Gatibu, Juan Luis Guerra, Berri Txarrak y por supuesto Joselu Anaiak.
- Visitar las 7 maravillas.
- Ir a Pekín Express, y si no nos cogen, Interrail.
- Volver a Turquía y revivir los super-momentazos (momentazos que en su día recordaremos por aquí).
- Bañarnos biluzik (que queda mas fino) y de noche en el Caribe. (A ser posible antes de los 30, que luego el frío para la reuma viene muy mal)
- Comprarnos un coche (para realizar muchos mini-planes más de los que también os haremos partícipes)
- Ponermos en medio de la calle de la ciudad que sea con un cartel dicíendo que regalamos abrazos.
- Ir a Port-Aventura y conseguir que uno de los mozos del show de Hawaii nos saque a bailar su particular Waka-Waka en brazos (ésto lo suelen hacer, solo hace falta ser las elegidas por lo que iremos a todas las sesiones que hagan en el día).

Y esos son nuestros planes, son muchos, pero nos queda toooda una vida por delante. Ahora solo hay que ponerse a ello. Os mantendremos informados. A disfrutar de la vida, apañeros!

1 comentario:

  1. Aintzane, syo testigo de lo que has escrito hoy aquí y me voy a asegurar de que cumplas, eh! Admito que algunos puntos me han impresionado, otros me han escandalizado y los que quedan eran de esperarse XDDD
    Por cierto, me apunto a lo del interrail.

    Besos

    ResponderEliminar